Descripción
El telescopio parlante de Jake y los piratas es más que un simple juguete, es una experiencia de aprendizaje y diversión para los niños. Con este telescopio, los niños pueden sentirse como verdaderos piratas, buscando tesoros, enfrentando peligros y viviendo aventuras increíbles. El telescopio tiene varias funciones que lo hacen único y especial:
Frases divertidas: El telescopio reproduce más de 20 frases de Jake y sus amigos, que animan a los niños a jugar y a interactuar con el telescopio. Los niños pueden escuchar a Jake decir cosas como “¡Vamos a buscar el tesoro!” o “¡Cuidado con el Capitán Garfio!”
Imágenes de la serie: El telescopio tiene una pantalla que muestra imágenes de la serie animada de Jake y los piratas. Los niños pueden ver a los personajes, los escenarios y los objetos que aparecen en la serie, como el barco Bucky, la isla del Nunca Jamás o el loro Skully
Aprendizaje sobre el mar: El telescopio también tiene una función educativa, ya que enseña a los niños sobre el mar, los animales y los tesoros que se pueden encontrar en él. Los niños pueden aprender datos curiosos y divertidos, como que las estrellas de mar pueden regenerar sus brazos o que el oro es el metal más preciado de los piratas.