Preguntas frecuentes para vendedores
Somos una plataforma digital www.cocome.pe Peruana, que facilita el encuentro entre compradores y vendedores para la comercialización de productos y servicios. Nuestro propósito es ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida, generando comunidad entre ellos a través de la conectividad.
Necesitamos registrarte como vendedor. Ingresar a www.cocome.pe a la opción registrarse como vendedor completa el formulario con los datos solicitados y listo. Es importante que elijas qué vendedor quieres ser: Casual o Emprendedor. Cualquier duda o consulta al chat del whatsapp aqui https://acortar.link/fIZxZD o escríbenos a [email protected]e
Por lanzamiento de la página NO te cobramos comisiones, suscripciones o mantenimiento, te depositamos el importe total que abonó el cliente. Una vez realizada la venta y entregado el producto, ingresa a tu tienda, selecciona la opción ESTADO DEL PEDIDO y selecciona COMPLETADO. Realizaremos una validación con el cliente de ser el caso para tener feedback de la experiencia del producto que le entregaste.
Recuerda, nosotros invertimos en la publicidad para impulsar las ventas de tus productos, gastos de ventas, administrativos y de mantenimiento de la página. Aprovecha este beneficio.
Para saber cuáles de tus productos ya se vendieron, debes ingresar a tu tienda a la opción PEDIDOS REALIZADOS, donde encontrarás el número de pedido, el artículo vendido, nombre del cliente, dirección de entrega, fecha e importe del pedido.
Una vez realizada la compra, el cliente te contactará a través de tu tienda virtual, ingresa a la opción TICKET DE CONSULTA, revisa el mensaje que te escribió y puedas coordinar la entrega. El costo de envío lo asume el comprador, o previo acuerdo entre comprador y vendedor para la entrega. Tendrás un plazo máximo de 3 días para la entrega del producto, pasada esa fecha se procederá a reembolsar el dinero al cliente y afectará tu calificación como vendedor en la página.
Tu seguridad, es nuestro principal interés. Nuestra plataforma es 100% segura gracias al certificado SSL que protege la información de manera cifrada y permite una navegación y usabilidad confiable. Tus clientes podrán comprar con todas sus tarjetas de Débito y Crédito a un plazo máximo de hasta 36 cuotas. Aceptamos tarjetas VISA, AMERICAN EXPRESS, MASTERCARD y DINERS CLUB.
La devolución de la compra es irrevocable salvo en circunstancias excepcionales. Si al momento de la entrega del producto el cliente no lo acepta porque no coincide con la descripción del artículo en su funcionamiento, forma, tamaño, uso o características, deberá realizarlo en un plazo no mayor de 48 horas después de realizada la entrega. El vendedor deberá coordinar con el cliente los gastos que esto conlleve, incluyendo los costos de envío que fueran necesarios.
Necesitamos que registres tus datos para abonarte las ventas generadas de tus productos. Ingresa a tu tienda, en la opción CONFIGURAR TUS DATOS ingresa a la opción PAGO, completa los datos solicitados y listo procederemos a realizar el abono a tu cuenta bancaria en soles o a tu cuenta de tu banco si tienes Yape o Plin.
Cierra el círculo, para empezar a vender debes primero leer y aceptar las condiciones para la venta. Te pido por favor leer detalladamente este documento y que estés de acuerdo con todos los términos y condiciones para la comercialización de tus productos en el sitio web www.cocome.pe. La aprobación de tu consentimiento de manera voluntaria, expresa e informada a este acuerdo, entra en vigencia con el registro como vendedor y la creación de tu tienda.Te dejo el link para que ingreses Términos para Vender