Blusa crepé
Estado:Nuevo
Material:
Gasa crepé
Gasa mota
Talla : s, m, l , xl
S/40.00
S/. 54
In Stock
Una vez realizada tu compra, debes contactar al vendedor realizando estos simples pasos:
Ejemplo: Hola Coco compre la bicicleta con el pedido #750, coordinemos la entrega para estos días. Gracias
El plazo máximo de entrega del producto es de 3 días hábiles, pasada esa fecha se procederá a reembolsar el dinero al cliente y afectará la calificación del vendedor en la página. El costo de envío lo asume el comprador, o previo acuerdo entre comprador y vendedor para la entrega
El usuario denominado vendedor, debe tener capacidad legal para vender el bien objeto de su oferta. Asimismo, debe cumplir con todas las obligaciones regulatorias pertinentes y contar con los registros, habilitaciones, permisos y/o autorizaciones exigidas por la normativa aplicable en Perú para la venta de los bienes y servicios ofrecidos.
La página COCOME.COM es un canal digital que facilita el encuentro entre compradores y vendedores, razón por la cual el vendedor será responsable por todas las obligaciones y cargas impositivas que correspondan por la venta y entrega de sus artículos, sin que pudiera imputársele a COCOME.PE algún tipo de responsabilidad por incumplimientos en tal sentido.
Una vez realizada las coordinaciones entre el cliente y el vendedor a través de la opción Soporte, se procederá a reembolsar los importes realizados por el cliente en un plazo máximo de 7 días hábiles. Para lo cual el vendedor deberá haber solicitado la anulación del pedido en su tienda.
Política de Devolución: La devolución de la compra es irrevocable salvo en circunstancias excepcionales. Si al momento de la entrega del producto el cliente no lo acepta porque no coincide con la descripción del artículo en su funcionamiento, forma, tamaño, uso o características, deberá realizarlo en un plazo no mayor de 48 horas después de realizada la entrega. Debes ingresar a Mi Cuenta, a la opción Pedidos Realizados, luego seleccionar el producto a devolver, dar un clic en la opción Soporte enviar el mensaje indicando los motivos de la devolución para evaluación del vendedor y proceder a la devolución de los importes que realizaste. El vendedor deberá coordinar con el cliente los gastos que esto conlleve, incluyendo los costos de envío que fueran necesarios.
Política de Cancelación: Si el cliente requiere cancelar el producto, deberá realizarlo en un plazo no mayor de 48 horas después de realizar el pago en la pagina COCOME.PE. Debe ingresar a Mi Cuenta, a la opción Pedidos Realizados, luego seleccionar el pedido a cancelar, dar un clic en la opción Soporte enviar el mensaje indicando los motivos de la cancelación. Una vez realizado el vendedor procederá a la cancelación del pedido.
Política de Cambios: Si el cliente requiere solicitar un cambio del producto, deberá coordinar con el vendedor. Debe ingresar a Mi Cuenta, a la opción Pedidos Realizados, luego seleccionar el pedido a solicitar el cambio, dar un clic en la opción Soporte enviar el mensaje indicando los motivos del cambio El plazo no debe ser mayor a las 48 horas de entregado el producto. Esta acción solo aplica para productos con inventarios en variedad de stocks y modelos.
Entrega máxima en 48 horas
Si tu pedido tiene problemas
Aceptamos todas las tarjetas
Te facilitamos tu compra
Metodo de Pago
compra con confianza