Preguntas frecuentes
Cocome es una plataforma digital que facilita el encuentro entre compradores y vendedores para la comercialización de diversos productos y servicios. Con el objetivo de ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida, generando comunidad entre ellos a través de la conectividad. Generamos cercanía a través de la geolocalización para que encuentres productos cerca de donde vives, así tu pedido llegará más rápido y seguro.
Por lanzamiento de la pagina NO te cobramos comisiones, COCOME te depositara el importe que abono el cliente. Una vez realizada la venta y entregado el producto, ingresa a Gestionar tu Tienda, selecciona la opción ESTADO DEL PEDIDO y selecciona COMPLETADO. Realizaremos una validación con el cliente de ser caso para tener feedback de la experiencia del producto que le entregaste.
Recuerda, nosotros invertimos en la publicidad para impulsar las ventas de tus productos, pago de comisión a las pasarelas de pago, mantenimiento de la pagina y los gastos administrativos.
Una vez realizada la compra, deberás contactar al vendedor para coordinar la entrega, enviando vía chat un mensaje a la tienda del vendedor. El costo de envío lo asume el comprador, o previo acuerdo entre comprador y vendedor para la entrega. El vendedor tendrá un plazo máximo de 3 días para la entrega del producto, pasada esa fecha se procederá a reembolsar el dinero al cliente y afectará la calificación como vendedor en la página.
Tu Seguridad, es nuestro principal interés, pagá 100% seguro gracias a nuestra plataforma. Compra de una forma segura con todas tus tarjetas de Débito y Crédito a un plazo máximo de 12 cuotas. Aceptamos tarjetas VISA, AMERICAN EXPRESS, MASTERCARD y DINERS CLUB.
Aseguramos tus compras, si no llegó tu pedido o no te gustó, te devolvemos tu dinero. Tu podrás solicitar la devolución de tu dinero, siempre y cuando el producto no coincida con la descripción del artículo en su funcionamiento, forma, tamaño, uso, características y demás. El vendedor deberá hacerse cargo de los gastos que esto conlleve, incluyendo los costos de envío que fueran necesarios. Para lo cual deberás indicar tu disconformidad enviando un chat a la tienda del vendedor solicitando cambio de producto, devolución del importe o anulación del pedido.
Entrega máxima en 48 horas
Si tu pedido tiene problemas
Aceptamos todas las tarjetas
Te facilitamos tu compra
Metodo de Pago
compra con confianza