CAM H8C IP PT EXT 2MP WIFI 2.4GHZ LENTE 4MM
Estado:Nuevo
¡Protege tu Hogar con la Nueva EZVIZ H8c, Seguridad 3
El EZVIZ H8c esprotección total sin compliccobertura de 360 grados , unainteligencia, confiabilidad y precio accesible , todo en un Características Clave de la EZVIZ H8c:
🎥 Resolución Full HD 1080p
🔄 Cobertura panorámica de 360°
🌙 Visión nocturna en color.
👤 Detección de siluetas humanas mediante IA , para reducir las falsas alarmas.
🚶 Seguimiento automático que sigue los movimientos de personas con precisión.
🔔 Defensa activa con sirena y luz estroboscópica , disuadiendo a cualquier intruso.
🗣️ Comunicación bidireccional , para hablar y escuchar desde cualquier lugar.
☔ Diseño resistente a la intemperie , ideal para uso en exteriores sin importar las condiciones climáticas.
📡 Tecnología de vídeo H.265 que ahorra ancho de banda y espacio de almacenamiento.
🛠️ Integración con el Asistente de Google y Amazon Alexa para controlarlo fácilmente con tu voz.
¿Por qué elegir la EZVIZ H8c?
Seguridad inteligente : Gracias a su seguimiento automático y detección de IA, puedes estar tranquilo sabiendo que la cámara hará el trabajo duro por ti.
Cobertura total día y noche : Con su visión nocturna en color y su capacidad de mover la cámara a 360°, nada quedará fuera de su alcance.
Fácil de instalar y usar : Con su integración a Google Assistant y Alexa, y su defensa activa, proteger tu hogar nunca ha sido tan fácil.
¡Aprovecha la Oportunidad de Mantener tu Hogar Seguro!
Obtenga la EZVIZ H8c hoy mismo y disfrute de una protección completa e inteligente . Contáctanos ahora para más información y empieza a proteger lo que más valoras.
🔒 ¡No dejes tu seguridad al azar, elige EZVIZ H8c y vive tranquilo!
S/249.00
S/. 369
In Stock
Una vez realizada tu compra, debes contactar al vendedor realizando estos simples pasos:
Contenido del texto: Hola, acabo de realizar un pedido en su tienda XXXXX. Quisiera coordinar la entrega. Gracias
El plazo máximo de entrega del producto es de 3 días hábiles, pasada esa fecha se procederá a reembolsar el dinero al cliente y afectará la calificación del vendedor en la página. El costo de envío lo asume el comprador, o previo acuerdo entre comprador y vendedor para la entrega
El usuario denominado vendedor, debe tener capacidad legal para vender el bien objeto de su oferta. Asimismo, debe cumplir con todas las obligaciones regulatorias pertinentes y contar con los registros, habilitaciones, permisos y/o autorizaciones exigidas por la normativa aplicable en Perú para la venta de los bienes y servicios ofrecidos.
La página COCOME.COM es un canal digital que facilita el encuentro entre compradores y vendedores, razón por la cual el vendedor será responsable por todas las obligaciones y cargas impositivas que correspondan por la venta y entrega de sus artículos, sin que pudiera imputársele a COCOME.PE algún tipo de responsabilidad por incumplimientos en tal sentido.
Una vez realizada las coordinaciones entre el cliente y el vendedor a través de los canales de comunicación descritos, se procederá a reembolsar los importes realizados por el cliente en un plazo máximo de 7 días hábiles. Para lo cual el vendedor deberá haber solicitado la anulación del pedido en su tienda.
Política de Devolución: La devolución de la compra es irrevocable salvo en circunstancias excepcionales. Si al momento de la entrega del producto el cliente no lo acepta porque no coincide con la descripción del artículo en su funcionamiento, forma, tamaño, uso o características, deberá realizarlo en un plazo no mayor de 48 horas después de realizada la entrega. Debes ingresar a Mi Cuenta, a la opción Pedidos Realizados, luego seleccionar el producto a devolver, dar un clic en la opción Soporte enviar el mensaje indicando los motivos de la devolución para evaluación del vendedor y proceder a la devolución de los importes que realizaste. El vendedor deberá coordinar con el cliente los gastos que esto conlleve, incluyendo los costos de envío que fueran necesarios.
Política de Cancelación: Si el cliente requiere cancelar el producto, deberá realizarlo en un plazo no mayor de 48 horas después de realizar el pago en la pagina COCOME.PE. Debe ingresar a Mi Cuenta, a la opción Pedidos Realizados, luego seleccionar el pedido a cancelar, dar un clic en la opción Soporte enviar el mensaje indicando los motivos de la cancelación. Una vez realizado el vendedor procederá a la cancelación del pedido.
Política de Cambios: Si el cliente requiere solicitar un cambio del producto, deberá coordinar con el vendedor. Debe ingresar a Mi Cuenta, a la opción Pedidos Realizados, luego seleccionar el pedido a solicitar el cambio, dar un clic en la opción Soporte enviar el mensaje indicando los motivos del cambio El plazo no debe ser mayor a las 48 horas de entregado el producto. Esta acción solo aplica para productos con inventarios en variedad de stocks y modelos.
Entrega máxima en 48 horas
Si tu pedido tiene problemas
Aceptamos todas las tarjetas
Te facilitamos tu compra
Metodo de Pago
compra con confianza