Política de Devolución: La devolución de la compra es irrevocable salvo en circunstancias excepcionales. Si al momento de la entrega del producto el cliente no lo acepta porque no coincide con la descripción del artículo en su funcionamiento, forma, tamaño, uso o características, deberá realizarlo en un plazo no mayor de 48 horas después de realizada la entrega. Debes ingresar a Mi Cuenta, a la opción Pedidos Realizados, luego seleccionar el producto a devolver, dar un clic en la opción Soporte enviar el mensaje indicando los motivos de la devolución para evaluación del vendedor y proceder a la devolución de los importes que realizaste. El vendedor deberá coordinar con el cliente los gastos que esto conlleve, incluyendo los costos de envío que fueran necesarios.
Política de Cancelación: Si el cliente requiere cancelar el producto, deberá realizarlo en un plazo no mayor de 48 horas después de realizar el pago en la pagina COCOME.PE. Debe ingresar a Mi Cuenta, a la opción Pedidos Realizados, luego seleccionar el pedido a cancelar, dar un clic en la opción Soporte enviar el mensaje indicando los motivos de la cancelación. Una vez realizado el vendedor procederá a la cancelación del pedido.
Política de Cambios: Si el cliente requiere solicitar un cambio del producto, deberá coordinar con el vendedor. Debe ingresar a Mi Cuenta, a la opción Pedidos Realizados, luego seleccionar el pedido a solicitar el cambio, dar un clic en la opción Soporte enviar el mensaje indicando los motivos del cambio El plazo no debe ser mayor a las 48 horas de entregado el producto. Esta acción solo aplica para productos con inventarios en variedad de stocks y modelos.