TOUR MACHUPICCHU – FULL DAY
Estado:Nuevo
Dππ¨ππ π¨/. 300 ππ£ π©π§ππ£ π‘π€πππ‘ y πππ¨ππ π¨/. 750 ππ£ π©π§ππ£ π©πͺπ§πΜπ¨π©πππ€ por persona.
S/300.00
Una vez realizada tu compra, debes contactar al vendedor realizando estos simples pasos:
Contenido del texto: Hola, acabo de realizar un pedido en su tienda XXXXX. Quisiera coordinar la entrega. Gracias
El plazo mΓ‘ximo de entrega del producto es de 3 dΓas hΓ‘biles, pasada esa fecha se procederΓ‘ a reembolsar el dinero al cliente y afectarΓ‘ la calificaciΓ³n del vendedor en la pΓ‘gina. El costo de envΓo lo asume el comprador, o previo acuerdo entre comprador y vendedor para la entrega
El usuario denominado vendedor, debe tener capacidad legal para vender el bien objeto de su oferta. Asimismo, debe cumplir con todas las obligaciones regulatorias pertinentes y contar con los registros, habilitaciones, permisos y/o autorizaciones exigidas por la normativa aplicable en PerΓΊ para la venta de los bienes y servicios ofrecidos.Β
La pΓ‘gina COCOME.COM es un canal digital que facilita el encuentro entre compradores y vendedores, razΓ³n por la cual el vendedor serΓ‘ responsable por todas las obligaciones y cargas impositivas que correspondan por la venta y entrega de sus artΓculos, sin que pudiera imputΓ‘rsele a COCOME.PE algΓΊn tipo de responsabilidad por incumplimientos en tal sentido.
Una vez realizada las coordinaciones entre el cliente y el vendedor a travΓ©s de los canales de comunicaciΓ³n descritos, se procederΓ‘ a reembolsar los importes realizados por el cliente en un plazo mΓ‘ximo de 7 dΓas hΓ‘biles. Para lo cual el vendedor deberΓ‘ haber solicitado la anulaciΓ³n del pedido en su tienda.
PolΓtica de DevoluciΓ³n: La devoluciΓ³n de la compra es irrevocable salvo en circunstancias excepcionales. Si al momento de la entrega del producto el cliente no lo acepta porque no coincide con la descripciΓ³n del artΓculo en su funcionamiento, forma, tamaΓ±o, uso o caracterΓsticas, deberΓ‘ realizarlo en un plazo no mayor de 48 horas despuΓ©s de realizada la entrega. Debes ingresar a Mi Cuenta, a la opciΓ³n Pedidos Realizados, luego seleccionar el producto a devolver, dar un clic en la opciΓ³n Soporte enviar el mensaje indicando los motivos de la devoluciΓ³n para evaluaciΓ³n del vendedor yΒ proceder a la devoluciΓ³n de los importes que realizaste. El vendedor deberΓ‘ coordinar con el cliente los gastos que esto conlleve, incluyendo los costos de envΓo que fueran necesarios.Β
PolΓtica de CancelaciΓ³n: Si el cliente requiere cancelar el producto, deberΓ‘ realizarlo en un plazo no mayor de 48 horas despuΓ©s de realizar el pago en la pagina COCOME.PE. Debe ingresar a Mi Cuenta, a la opciΓ³n Pedidos Realizados, luego seleccionar el pedido a cancelar, dar un clic en la opciΓ³n Soporte enviar el mensaje indicando los motivos de la cancelaciΓ³n. Una vez realizado el vendedor procederΓ‘ a la cancelaciΓ³n del pedido.
PolΓtica de Cambios: Si el cliente requiere solicitar un cambio del producto, deberΓ‘ coordinar con el vendedor. Debe ingresar a Mi Cuenta, a la opciΓ³n Pedidos Realizados, luego seleccionar el pedido a solicitar el cambio, dar un clic en la opciΓ³n Soporte enviar el mensaje indicando los motivos del cambio El plazo no debe ser mayor a las 48 horas de entregado el producto. Esta acciΓ³n solo aplica para productos con inventarios en variedad de stocks y modelos.
Entrega mΓ‘xima en 48 horas
Si tu pedido tiene problemas
Aceptamos todas las tarjetas
Te facilitamos tu compra
InformaciΓ³n de la compaΓ±Γa
Metodo de Pago
compra con confianza